¿Por que no entiendo este rechazo por parte de una chica que amo?

Bueno después de haber estado amando a una chica de otra ciudad 8 años, le dije lo hice (no te aydudado por que te quería como amigo, an sido 8 años amándote
an sido 8 años soportando de todo y seguir de una pieza
no elegí amarte a surgió solo
y no se a detenido en esos años
y no me arrepiento de ello)

paso lo siguiente:

(por si te sirve de algo, no voy a ser diferente
sabes lo que pienso de las relaciones a distancia
[y te quiero, mucho de hecho
pero, te quiero como mi amigo)

es verdad estamos distantes, pero ella a estado en una relación distante que le salio mal,

y a esto me respondió (eso me hizo cambiar de opinión)

entiendo que le dolió esa relación, pero..

no entiendo como una chica que tiempo atrás a estado enamorada de ti, que busca algo serio, que a tenido una relación a distancia, que rechaze a un hombre que la ama de VERDAD, que quiere hacerle feliz cada día de su vida, que le ayudado en todo,

sinceramente no lo entiendo me duele mas que nada por que no lo entiendo que echo mal

espero que puedas darme algún consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
1

En resumen ciertamente la amas pero en tu mensaje cual lo escribiste, se siente lo despreciativo especialmente en la parte de "soportando", recuerda que con las mujeres hay que ser claro o de lo contrario entienden mal todo, ahora bien ten encuentra que para una mujer la compañía es esencial y es de esperar que después de tanto tiempo se termine desamorando, el problemas que afrontas es que haya conocido a alguien mas, tal vez no ha tenido nada con el pero simplemente la idea surgió y eso es lo que le hacia falta para entender que ya no te quiere como tal, ahora bien tu también tienes que buscar la felicidad por que 8 años de una relación a distancia donde hubo problemas se traducen a haber perdido 6 años de tu vida y tal vez haber gozado 2 de lo poco que se vieron, como te dije tienes que buscar la felicidad y si te ofendo me disculpo pero es mi deber darte una respuesta objetiva a tu pregunta.

En toda relación tienes que armar un plan de vida para ver si vale la pena continuar con la misma, ya que de amor no se vive y para mantener una relación hay que trabajar, por lo tanto no te dejes engañar por la sombra de la juventud planifica y obtendrás mejores beneficios.

No me ofendiste para nada, ahora supongo que tendré que verla como amiga, pero yo voy tratarle como amiga si eso quiere, pero se acabo decirle te quiero como nos decíamos y cosas tipo <3 etc, seguro que le molestara, pero si ella dijo solo amigos es lo que hay ,

que vea la diferencia entre una persona que la ama y una que no

estaría mal hacer eso?

En realidad no, como te indique tu relación se estanco y en todo caso tienen que tratarse como amigos y ver si se puede rescatar todavia

ok yo le voy a dar lo que pide tratar como amiga, seguramente salte a la defensiva de que la trato diferente y por que, así que se lo explicare, gracias`por tu tiempo y tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas