Confianza en la pareja

Buenos Días Judith.

Le comento: llevo una relación de casi 3 años. Al principio la de la relación hablemos de caso los dos primeros años la relación era perfecta, pero luego se volvió rutinaria. Trate de cambiar esa rutina pero no conseguí hacerlo por varios factores (falta de lugares para visitar, tal vez falta de dinero para viajes y que mi novia tampoco aportaba para salir de esa rutina). El problema fue que hace menos de un mes me fue infiel, ella me lo contó, al principio mi rabia fue muy grande, ella me dijo que estaba arrepentida por lo que había hecho y que no sabia porque lo hizo, decidí perdonarla, el problema es que ahora me cuenta mucho confiar en ella, jamas fui celoso, jamas, pero ahora si lo estoy. Realmente la amo, por eso decidí perdonarla, pero ya no me gusta sentirme así, ya no quiero sentir celos, y la verdad que no se que hacer para cambiarlo. Ojala pueda ayudarme.

Desde ya mil gracias

Respuesta
1

Lamento decirte que tu relación murió en el momento en que ella te traicionó. Así tu amor por ella sea tan grande y puro, el de ella por ti no lo es, por eso se atrevió a hacerlo.

Cuando una pareja pierde la confianza de cualquiera de los dos lados, es imposible que sea sana y feliz después de ello.

Mi consejo profesional es que cortes la relación de tajo, sin siquiera explicarle nada y busques salir lo antes posible, amigas, amigos e incluso te des rienda suelta a buscar una nueva pareja.

Esto te lo digo porque no existe, ni existirá un método, ni social, ni científico que pueda provocar felicidad en ti por segunda vez en esa relación. Pero tu tienes todo el derecho a ser feliz y esa traición solo te atará a emociones negativas. Tira la basura y asegurate un buen futuro, feliz, sano y confiable con una verdadera mujer.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas