Inseguridad en mi
es que soy muy celoso con mi novia y de echo llegue al extremo de decirle que no buscara a sus amigos que ellos la buscaran y de echo eso lo trate de modificar y creo que estamos entre comillas bien.
es linda y tierna conmigo pero siempre espero mas de ella y de echo el problema e es que yo empiezo a pensar cosas que no son como que a ella no le importo que no me busca cosas así y de echo me busca pero últimamente no mucho yo e sido mas el que la busca a ella y eso me pone triste y es por es que luego empiezo a pensar cosas como las citadas anterior mente de que si no es cariñosa y linda es porque hice algo mal o porque ya no le importo.
ya hable con ella y pues me dice que siempre es lo mismo de que empiezo a decir que no le importo y eso pero no se quiero dejar de hacer eso sino la voy a atar y la voy a perder cosa que no quiero que puedo hacer para dejar de pensar eso y mas para dejar de poner me de dramático y llorar por todo porque me siento triste que puedo hacer para dejar de ponerme así también