Ayuda con este chico.

Hola, hace un tiempo te escribí por una duda con un chico con el que llevaba bastante tiempo quedando. Te pongo el enlace: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/ydrtthqk8u4gg/que-puedo-hacer-con-este-chico. Bien, pues después de haberle mandando varios mensajes y de hablar por las redes sociales y me contestara, en el ultimo mensaje que le envíe, al decirme que no había salido, le pregunte si no iba a querer quedar mas, y su contestación fue como que hace bastante tiempo que no quedamos ya. A lo que yo le pregunte que si me tomaba eso como un si...pero aun estoy esperando respuesta. Según yo (que soy pesimista por naturaleza), es un si, un no quiero volver a quedar. Según mis amigas/es, puede ser un si o también un no porque podría interpretarse como una realidad y que porque me iba a contestar y decirme que no había salido (no era mentira, lo puede comprobar...)...

El tema es que hace un año o así, después de volver a distanciarnos, le mande un mensaje parecido y con la misma contestación por su parte, mas o menos y, al cabo de uno o dos meses sin hablar y poner distancia, me mando el un mensaje para quedar...Que opinas, volverá? Estará enfadado/molesto por haberlo dejado plantado hace unos meses (la ultima vez que me dijo que si, que quedábamos?). La semana que viene tenemos una celebración de un amigo en común y el ha dicho que iba, yo también voy y, la verdad, no se como actuar cuando lo vea ni que tengo que hacer...MUCHAS GRACIAS!!!

1 Respuesta

Respuesta

Deberías haber sido mas directa con el y preguntarle ¿Quedamos tal día? Y no darle opción a evasivas, ... no veo interés por su parte, sino diría algo concreto.

Tu ve a a fiesta y actúa con naturalidad con el como uno mas, si le interesaras seria el, el que estaría pendiente de ti.

Tu no crees que tenga interés en este momento concreto o en general? Puede ser que este enfadado por haberlo dejado plantado?

Le digo algo en la fiesta? de hablar las cosas o que hago? MUCHAS GRACIAS!!!

No le des mas vueltas y buscate a otro, ... si el hubiera estado enfadado o interesado te lo haría dicho, ... lo que transmite es total indiferencia.

Decidí no hablarle y el vino a saludarme. Me pillo varias veces mirando para el, pero no hablamos mas en toda la noche...lo vi hablar mucho con una chica, pero el luego se fue solo. Yo le mande un mensaje y no me contesto, así que cuando abro hoy mi facebook, veo que me ha borrado, le mande un privado diciéndole que hubiera sido de agradecer que me hubiera dicho que no quería quedar mas y que no entendía por que me borraba. Me contesto que sabia de sobra que no quería quedar mas y que por favor que lo dejara en paz...el colmo ya....No entiendo nada ni se como actuar si me lo vuelvo a encontrar ni que le pasa, ni nada...Que opinas?

Opino que ya no siente nada por ti y tu insistencia lo aleja mas y mas de ti si no quieres que esto se convierta en odio dejalo y sigue con tu vida, el ya pasó pagina hace tiempo. Lo que no se es por que tu no quieres pasar pagina e insistes una y otra vez en arreglar una cosa que ya no tiene arreglo y ya lo has visto, su reacción es como si fuera un extraño.

Pasa pagina.

Pero a ti te parece lógico que coja, me borre y me escriba eso cuando la noche anterior vino a saludarme y estuve hablando con sus amigos?? Yo creo que tiene la edad suficiente de hablar las cosas y hacer las cosas bien sin necesidad de borrarme? Yo es que sigo sin entender nada me gustaria hablar las cosas...Y no es pasar pagina, es dejar de sentir y, quiza para ello, necesito hablar las cosas y tenerlas claras, no se que no me borre y que como supongo que sera como si no nos conocieramos de nada, poder al menos, saludarnos, me da bastante pena que las cosas "terminen" asi. Tu no lo ves asi? MUCHAS GRACIAS!!

Parece ser que a el no le importas, por eso actúa así, con total indiferencia y te borra y ya está no necesita hablar.

Por eso tu lo ves de una manera y el de otra.

Y que hago? Lo borro de la otra red social de la que no me ha borrado? Dejo que pase un tiempo y le envío un privado o lo agrego? Y si me lo encuentro a la cara? Si pasa que lo diga pero que no me borre sin motivo ni razón, que es que ni un hola que tal podremos intercambiar?

No creo que su manera de hacer las cosas, sea una manera "normal", sinceramente...Y a mi es como si me hubiera quedado una espinita de que me ha quedado algo por decir. Me parece injusto e inmaduro...

A veces es mas fácil ver las cosas si nos ponemos en lugar de la otra persona, imaginate que tienes detrás a un chico que te gustaba y ahora no te gusta, e insiste que quiere hablar contigo, tu reaccionarias igual, borrándolo de las redes sociales, siendo fría con el, ... por mucho que insistiera no podrías cambiar y sentir algo por esa persona. Igual solo una amistad de hola y adiós y estar cinco minutos pero nada mas.

Es decir que aunque tu estés loca por el no puedes hacer nada por que cambien sus sentimientos, ese no es el chico, hay que buscar y buscar hasta encontrar al tuyo.

Y porque me contestaba? porque no me lo dijo hasta ese día y de esas maneras borrándome? Me lo he vuelto a encontrar y ni me ha saludado, algún cruce de miradas si que hubo, pero nada...Este fin de semana hemos vuelto a coincidir y viene un chico que conoce a hablarme y me dice que le gusto pero que sabe que he estado con el y que no quiere malos rollos y mi cara fue como "perdona"?.... No se, mis amig@s me dicen que no le diga nada, unos y que este otro chico supiera que había estado con el, no les gusta y yo no se que pensar, y otros me dicen que haga un ultimo intento igual no le sentó bien que pasara de el cuando vino a saludarme y que lo dejara plantado...El mientras, hablo con una chica. Yo quería o esperar a ver si vuelvo a verlo o mandarle el privado diciéndole lo que me falta por decir, que las cosas así no se hacen y que parece que le he hecho algo para que me borre y ni me salude...Yo ni entiendo nada, ni quiero esto...Que hago?MIL GRACIAS!!!

Pues haz eso al menos para zanjar el asunto, habla con el, mientras el no sea claro tu no puedes avanzar. Que hable y te diga las cosas claras, igual ha conocido a otra que le gusta mas y contigo quiere solo una amistad, pero que lo diga y tu ya podrás pasar página.

Le he mandado un mensaje comentándole que no veía normal esto y el no hablar ni decir las cosas, sin mas.... y no he recibido contestación. Que hago, si lo encuentro intento acercarme a el para hablarlo o que? A mi la verdad, que me hace daño el que me haya borrado y no quiera ni siquiera saludarme sin yo saber por que...

El ahora ya sabe lo que sientes si no responde es que le da igual que sufras y lo estés pasando mal, no vale la pena perder ni un minuto mas de tu tiempo con un tío así, no se merece ni tu amistad. Trátalo como el te trata a ti, con total indiferencia, ni le saludes, ni le mires, se ha portado muy mal contigo, ...

No me ha contestado, sin embargo hace unos días me lo encontré en un concierto y al pasar yo (ni lo mire ni a el ni a su amigo), se giro en la silla para mirarme. Una vez en el concierto, a el no lo veía pero su amigo estaba mirando en mi dirección todo el tiempo....y al día siguiente me entero que dice que no lo dejaba vivir y que me dedico a llamarlo sin numero...no se si es verdad que lo llaman sin nº, pero lo que tengo claro es que mi tiempo no lo dedico a eso y acosarlo nunca jamas lo acose, lo que me quedaba ya! El problema es que la persona que me lo ha dicho, me ha pedido que no diga nada....y yo no se que hacer, porque cuando ya no entendía nada, ahora ya...me apetece cogerlo por banda y decirle 4 cosas, que me diga por que dice esas mentiras y de donde las ha sacado y aun en el supuesto de que considere que lo he acosado, lo normal hubiera sido que me lo dijera. Igual que las llamadas sin nº, yo si creo que alguien es capaz de perder el tiempo en eso, se lo digo..pero no se a que fin cree que soy yo....me parece algo subrrealista, la verdad...

No pierdas mas tiempo es esa historia, ya está todo perdido, ... lo único que conseguirás es que os odiéis, es momento de zanjar el asunto.