Mi novia después de 7 años de noviazgo me dejo por un compañero de trabajo

buenas deseo que me ayudes mi situación es tenia una relación de 7 años en la cual mi novia era muy atenta y muy especial conmigo me demostraba mucho su amor y yo era demasiado relajado con ella nunca le demostré que la amaba ya no la besaba,no la abrazaba la descuide etc. Ella trataba de buscarme el lado para hablar conmigo y yo la ignoraba y la rechazaba. Ella inicio a trabajar y un compañero la empezó a aconsejar y a enamorar y ella me termino me dijo que necesitaba un tiempo y se alejo de mi y empezó a salir con el, pero me enviaba mensajes diciéndome que gracias por haber despreciado su amor y por no a verla valorado diciendo que yo nunca le demostré el amor, que ella estaba enamorada sola que yo no la amaba bueno y cosas por el estilo. En los primeros dias yo la buscaba y ella no me pelaba cuando yo deje de buscarla ella me llamaba a preguntarme que como esataba ella dice que por mi orgullo la estoy perdiendo por que diario que peleábamos ella era la que me buscaba yo no. Ahora cuando la llamo para conversar ella lo hace y muestra un poco de interés pero dice que para que ella regrese conmigo yo tengo que cambiar. Y segun ella dice que la perdone por lo que paso pero yo no siento que este arrepentida, ella me decía que solo eran amigos a y nada mas, el dia de ayer la llamo el muchacho y ella se vio incomoda para hablar con el por que yo estaba con ella.. Saco algunas excusas. Bueno en conclusión VALDRÍA LA PENA REGRESAR CON ELLA Y LUCHAR POR ELLA ????. Creo que yo tengo algo de culpa en la terminación de la relación pero eso no justifica lo que ella hizo lo que no puedo entender es por que después de que terminamos a los 8 dias ya estaba de novia y saliendo con el si decía que me amaba por que me trato de olvidar tan rápido hasta enviándole cartas de amor a el y me decía que solo eran amigos que el no le gustaba ni nada y ya estaban saliendo. Y ella me dijo que ya no salían mas y si se siguen llamando estamos tratando de organizar las cosas YO deseo recuperarla pero lo que no me deja es el pensar por que me hizo lo que hizo y veo la tranquilidad que ella esta menejando con respecto al tema ya dudo de su amor por mi. El por que permitió que otro hombre la enamorara si supuesta mente me ama ami. Ella es mi primera novia y yo estoy super confundido por eso acudo a ti por que se que me puedes ayudar a aclarar mi cabeza y mis pensamientos te agradezco en el alma
Detalles adicionales
aclaro que ella es la primera novia que tengo y que la adoro pero mi orgullo no me deja perdonarla me siento engañado, en los dias que estuvo sin mi era mas feliz salia se divertía es mas feliz sin mi y le dijo a la gente que es mejor estar soltera y salia a comer y a balir con el chico mejor dicho estaban de novios NECESITO QUE ME AYUDEN LE PUEDO PERDONAR ESO QUE HIZO Y TRATAR DE LUCHAR POR ELLA O LA SACO DE MI VIDA, e aplicado el contacto 0 pero ella dice que yo nunca la he amado y que por eso no la busco.

1 Respuesta

Respuesta
1

Amigo estás completamente equivocado. Realmente crees que la amabas, y que se lo demostrabas al ser indiferente, ignorándola y rechazándola. Para colmo de males ahora tu eres el que se siente ofendido y traicionado. Sinceramente te digo si ella decidiera regresar contigo, estaría cometiendo un error, porque para ti ella tiene que volver de rodillas, para creer en su arrepentimiento, ¿pero además arrepentirse de que?, no fueron sólo 8 días que espero para conocer a otra persona, fue desde mucho antes, porque tu no cumplías como novio y ella la pasaba mal.

Tal vez te amó antes, ahora claramente ya no lo hace, así que mejor dejar las cosas como están y pensar nuevamente en tus actitudes que fueron las que te llevaron a este punto. Aprende algo bueno de esta experiencia, para que una persona se quede a tu lado tienes que hacer todo lo contrario de lo que hiciste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas