Actitud rara de mi pareja
Buenas tardes!
me gustaría que alguien me contestase una duda muy grande porque no entiendo a mi novio. Él siempre me decía que le hacia mucha falta dinero,y siempre me pedía dinero,yo le pagaba todo o se lo prestaba cuando él lo necesitaba y en los 5 meses que llevamos de relación siempre ha sido así. El caso es que ya me comencé a hartar y pensar que él se estaba aprovechando de mi solo por dinero,entonces decidí decirle que ya no podía ser. Él me dijo que me iba a pedir 3€ por última vez y no me pediría más..entonces yo interpreté que él me iba a dejar,así que le dije que no podía darle esos 3€ porque no sabia que iba a pasar después de dejarle dinero por última vez ,a lo que él me preguntó: <<Estás pensando que lo vamos a dejar>>? (Porque yo a él le comentaba que a veces sentía que se aprovechaba de mi) y le dije: Pues si...y me dijo: <<Vale,ya no quiero 3€ y nada de ti,ya no te voy a pedir nada más,seguimos juntos pero ya no te pediré nada,quiero que seamos felices solamente>> Me lo dijo en tono normal a lo que me quedé muy sorprendida con esa actitud y ahora tengo miedo de que me vaya a dejar...Qué le pasa? Porqué tomó esa decisión? ¡AYUDA POR FAVOR!