Actitud rara de mi pareja

Buenas tardes!

me gustaría que alguien me contestase una duda muy grande porque no entiendo a mi novio. Él siempre me decía que le hacia mucha falta dinero,y siempre me pedía dinero,yo le pagaba todo o se lo prestaba cuando él lo necesitaba y en los 5 meses que llevamos de relación siempre ha sido así. El caso es que ya me comencé a hartar y pensar que él se estaba aprovechando de mi solo por dinero,entonces decidí decirle que ya no podía ser. Él me dijo que me iba a pedir 3€ por última vez y no me pediría más..entonces yo interpreté que él me iba a dejar,así que le dije que no podía darle esos 3€ porque no sabia que iba a pasar después de dejarle dinero por última vez ,a lo que él me preguntó: <<Estás pensando que lo vamos a dejar>>? (Porque yo a él le comentaba que a veces sentía que se aprovechaba de mi) y le dije: Pues si...y me dijo: <<Vale,ya no quiero 3€ y nada de ti,ya no te voy a pedir nada más,seguimos juntos pero ya no te pediré nada,quiero que seamos felices solamente>> Me lo dijo en tono normal a lo que me quedé muy sorprendida con esa actitud y ahora tengo miedo de que me vaya a dejar...Qué le pasa? Porqué tomó esa decisión? ¡AYUDA POR FAVOR!

1 respuesta

Respuesta
1

Carool, ¿alguna vez fuiste a la playa? ¿Y as tratado alguna vez de apretar con mucha fuerza entre tus manos un puñado de arena? Verdad que cuanto más la apretás, ¿más se escapa la arena?, Bueno de la misma forma cuanto más hacemos esfuerzo por retener a alguien a nuestro lado, más rápido se nos va.

Y hacer fuerza para retener a alguien se puede hacer de diversas maneras, ya sea celando demasiado, pensando constantemente que nos va a dejar, vivir preguntando si nos va a dejar, o vivir prestándole ( o dando ) dinero, porque cualquiera de esos motivos crean hábitos negativos y muy perjudiciales para la pareja.

Sabias que uno de los principales motivos de ruptura, de parejas, ¿es por causa o debido a discusiones por dinero? Pues si así es. El tema dinero es algo muy delicado, en tu caso a mi me parece que tu novio es un gran especulador y vividor de las mujeres, existen tantos chicos así que te dejaría de boca abierta si realizaras una estadística al respecto. Y lo interesante es que ellos actúan de manera tan natural y " normal" que confundirían a cualquier chica desavisada. Porque una cosa es que uno de los dos se quede desprovisto momentáneamente de efectivo y el otro lo auxilie, y otra cosa muy distinta es que uno de los dos quiera vivir a costas del otro y nunca tenga un mango, ¿o no es así? Para mí estuviste perfecta en cortarle con el "préstamo" que no era otra cosa que una donación permanente, y yo en tu lugar cortaría también la relación y buscaría alguien que te merezca de verdad, pero como puedo "ver " que tu tienes por el excelentes sentimientos, entonces te pediría que continúes tu actitud de NO prestarle ni un $$, y a su vez estudies su actitud para contigo, si te deja, bueno ya estabas avisada, ahora si se busca un medio de percibir ingresos, te dará muestras de superación.

¿Ahora Atención he? No sea cosa que se relacione con otra chica y le saque dinero para mostrarte a ti que si lo desea puede conseguir dinero como sea, mucha atención con gente como el nunca es demás.-

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas