Es bipolar conmigo

A este chavo lo conozco hace 2 años. El me gustaba y yo a el (hace un año) pero no paso nada. Me volvió a gustar y en una fiesta estuvimos juntos el me abrazaba y todo. Un día el me dejo de hablar (como un mes después de la fiesta en que estuvimos juntos) , me desespere y le dije que me gustaba, el me dijo que no sabía que decirme y ya. Luego dos meses después volvimos a hablar (yo siempre empezaba la conversación) y me decía como: que guapa eres y así. Deje de hablarle para ver si el empezaba la conversación y eso nunca sucedió. Me dejo de hablar otra vez. Ahora es como estoy con mis amigas, el pasa alado de nosotras y a ellas las abraza y las saluda y el ni me dice hola, como sí no estuviera ahí. Pero cuando estoy sola me saluda y todo y me abraza.la verdad es que hubo un tiempo que sí como que lo perseguí mucho y ahí fue cuando me dejo de hablar por segunda vez, le di su espacio pero ahora abraza a mis amigas enfrente de mi y hace como que no existo. Estará Enojado? Qué hago? (El es un año menor que yo)

1 Respuesta

Respuesta
1

No está enojado, solo pretende llamar tu atención y lo logra.

si, es lo que varia gente me ha dicho. pero que hago? le dejo de hablar o que?

Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es ignorarlo tu a él y empezar a hacer tu vida sin contarlo en ella.

y si me vuelve a hablar o algo? ya algunos de sus amigos me han preguntado si me gusta y hasta me molestan con el. y hasta le dije que sus amigos me molestaban y que me preguntaban que si me gustaba y el me dijo: es enserio? y tu que les dijiste? le dije ay ya ves y le dije: tu que crees? y solo me dijo: no se... y me sonrío y se fue. que significa eso? le gustare?

Si te vuelve a hablar lo tratas como a un amigo hasta que demuestre atu absoluta satisfacción que ha cambiado.

Insisto, lo que está haciendo es con la finalidad de llamar la atención, nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas