¿Puede tener mi esposo amigas y yo amigos? ¿Sin qué se dañe nuestra relación de matrimonio?

Hola ojala alguien pueda darme ayuda ante esta duda que tengo, tengo 11 meses de casada, y mantuve un noviazgo de 4 años con mi ahora esposo, reconozco que siempre con el he sido muy posesiva y celosa hasta cierto punto, pero ahora  quisiera que la manera en la que hemos manejado nuestro matrimonio cambie, espero que para bien, ahorita  yo no salgo con amigas ni amigos y el tampoco, salimos siempre juntos a  todo, pero creo que nos estamos fastidiando, esta esto llegando a ser aburrido, la vdd, que podemos hacer, para no dañar nuestra relación y tener cada quien su espacio, como se llega a esta acuerdo? Sin lastimar sentimientos

1 Respuesta

Respuesta
1
El fundamento principal es la confianza tu tienes que dar confianza para que te den a ti, mira si es posible tener amistades obviamente bajo ciertas reglas ejemplo, no te puedes quedar con amigos, no puedes sacrificar citas juntos por estar con amigos o amigas, tienen que planificar cuando podrán tener los dos salidas con amigos. Lo mejor es mantener la relación con amigos que tengan en común evita generar sospechas y veras que podrán conservar sus amistades, para iniciar pueden organizar una reunión en la cual participen tanto sus amigos como los tuyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas