Mis padres y mi novio

Hola, tengo 22 años mi problema es que mis padres no aceptan a mi novio y mi novio se cansó de ser amable con ellos y recibir siempre malos gestos por parte de mis padres. Hace unos meses mi novio y yo nos separamos porque la relación no estaba funcionando y porque mis padres no se prestan para nada respecto a los dos.No les preocupa nuestra relación, nunca me preguntan como vamos ni nada, de hecho las visitias de mi novio son en la puerta de mi casa porque temo que mis padres no lo quieran recibir en casa, creo que es porque su familia no tiene los mismos recursos económicos y simplemente no les parece; el punto es que, ahora que mi novio y yo nos dimos otra oportunidad, él me pedía que las visitas fueran en su casa ya que sus padres si me quieren, pero mis padres son bastante "conservadores" y no creo que les agrade( de hecho, cuando les dije que tenia novio y que era él me pegaron) pero si no se prestan supongo que no habrá otra opcion; por esa razón, quiero que las visitas sean en casa, que pueda entrar a mi casa como una persona normal. Pero no sé como reaccionar ante esto ¿le pido permiso a mis padres? ¿O simplemente lo hago y ya?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo cierto es que hacer que tu novio les guste es complicado, supongo que puedes probar un día, deberían conocerlo un poco más y así poder aceptarlo poco a poco pero por otro lado ellos son los dueños de la casa y aceptar a alguien que no les gusta ... es complicado.
Yo de ti intentaría evitar enfrentamientos, de momento intenta que vaya poco a tu casa y si las cosas van bien más adelante os vais a vivir juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas