¿Como puedo actuar?
Hola judith. Te cuento, aun siento algo por este muchacho no es tan fuerte como antes pero si queda algo. He cambiado de amigos y el ahora viene siempre que puede ha hecho amistades en mi grupo y siempre me habla, me busca, me llama. Le da igual que la gente sepa que le gusto no se esconde y eso que yo no le sigo ni nada...solo lo trati como a yn amigo He conocido chicos y amigos que el conoce me han dicho que me quieren conocer mejor y tomar algún café....pero aun sintiendo algo por el...no le echo de menos con tanta intensidad ni estoy ansiosa por verle como antes. Que esta pasando? Me gusta verlo si....pero es diferente a antes. Me ha propuesto irnos de vacaciones o al cine o a cenar....muy atento. Y quiero ir pero tampoco es ansiosa de estsr con el como antes....Es como dices cada vez insiste mas me busca y se cela por otros chicos. Y todo porque ha menguado el sentimiento....intentarlo seria un error? (pienso que a lo mejor nace de nuevo la pasión y el amor tan fuertes que sentía por el, si lo intentamos)....que opinas? Gracias.