Porque me pasa esto con las chicas?
Hola judithpineda, me pasa una cosa curiosa con las chicas, yo soy muy estable no las agobio y no me entra ansiedad cuando me pasa esto pero me resulta muy curioso.
Te voy a poner un ejemplo reciente pero que se repite bastante, y casi siempre que se repite es prácticamente igual.
Hace poco una chica contacto conmigo por facebook, hacia que no sabia de su vida un montón me pregunto que por donde salia y la dije que ese fin de semana iba a ir a un sitio, entonces ella me dice te veré allí, y efectivamente llega el sábado y ella se presenta con sus amigas yo la veo y me acerco a saludarla, estuvimos hablando y de risas y tal y me dice bueno luego voy a ir a tal sitio luego te veo allí, y yo la dije que si que iba a ir pero no fui porque estaba cansado, la mande un mensaje al día siguiente justificándome porque no había ido, y ella me dijo que no pasaba nada que ella se había ido también pronto que también estaba cansada y estuvimos charlando un rato por el wassap,
La verdad mantenemos contacto habitualmente una vez por semana, desde aquel día pero por unas cosas o por otras no he podido o ella no ha podido quedar, o bien yo estaba fuera ese fin de semana o trabajando o ella igual, el caso la semana pasada me manda un mensaje diciéndome que le apetece mucho quedar conmigo a tomar unas cañitas, yo la dije que claro que por supuesto que a mi también me apetece, llega el día que habíamos quedado y me dice q