¿No puedo olvidar a Gabriel y mi ex solo quiere que le de una oportunidad que hago?

bueno, tu ya sabes toda mi vida, este fin de semana se fue mi ex a mi casa a estar con los niños, yo no tengo problema pero no quiero acostarme con el y el insiste solo para tener mas cariño solo eso me dice, pero a mi me cuesta, me he dado cuenta que lo quiero solo como amigo, me ha costado olvidar a Gabriel a sido muy traumático lo que me hizo y ademas me ha costado un mundo no tener comunicación con el, ha sido un esfuerzo menstruoso,yo me menmtalizo que lo mejor para mi y mis hijos es estar con su padre, pero no siento nada mas que cariño, y tampoco me quiero cerrar a la posibilidad de enamorarme del padre de mis hijos, pero para eso quiero olvidar a Gabriel.

Saluditos y espero seguir teniendo tu ayuda.

Respuesta
1

Espero estar ayudándote. Quiero recomendarte lo siguiente y quiero ser breve...

¿QUÉ HARÍA?

Yo ME DARÍA UN TIEMPO, ¿por qué?. Por que aun sigues en tu duelo por tu relación pasada, aun tienes heridas que cicatrizar, y para poder superar tu duelo y lo vivido con gabriel necesitas de tiempo, por que es un proceso y no sera de la noche a la mañana. Nunca lo olvidaras pero si perdonaras, aceptaras e incluso agradecerás todo lo vivido con el. Asi sabrás que has superado tu duelo.

En cuanto a lo de que el padre de tus hijos quiere una oportunidad, te recomiendo te des un tiempo, por que, por que sigues en un duelo y aun no tienes en claro tus sentimientos. Habla con el y dile que por el momento no quieres nada. Recomiendo tengas esa comunicación y convivencia con el, por que es muy bueno para tus hijos, pero aclarale que por el momento no quieres nada mas.

Te sugiero te des un tiempo, para que pongas en claro todo, y así tomes la decisión con entereza, por que cuando tomamos una decisión guiados mas por algún sentimiento y sin un razonamiento, pasado el sentimiento puede que te arrepientas de la decisión. De igual manera el pensar de mas las cosas esta mal. Por ejemplo, es muy común que si estamos enojados y tomamos en este estado una decisión, cuando pasa el enojo nos arrepentimos mucho por lo que dijimos o hicimos, por que no pensamos lo que hacíamos. Fuimos explosivos.

Espero haberte ayudado a que tomes una mejor decisión, sabes que si quieres y me lo permites cuentas conmigo.

ANIMO! Dios te bendice!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas