No se como actuar

Buenas noches. Hace casi un año lo deje con mi novio y desde entonces no he estado con nadie, pero hace unas semanas conocí a un chico que que me gusto y según me dijo yo a el también. Quedamos varios días y genial pero un día sin motivo aparente me dio plantón, nos hemos vuelto a ver pero desde ese día le noto mas frio y distante y la verdad, no se como actuar, seguimos hablando pero parece que ha perdido el interés en mi.

el también lo dejo con su novia hace poco y a mi me gusta, pero no quiero volver a psarlo mal

¿que hago?gracias

1 respuesta

Respuesta
1

En muchas ocasiones me encuentro con casos muy similares al tuyo. Lo que pasa en todos ellos es que la inseguridad se apodera de las personas y comienzan a ver signos de desinterés donde no los hay.

El simple hecho de que él acepte salir contigo, es suficiente para confirmarte que puedes estar tranquila sobre todo lo que comienzas a imaginarte.

Lo único que debes hacer es dejar un poco de lado todo ese interés en el asunto y verás como de un momento a otro, las cosas vuelven a su camino normal.

Si por el contrario, sigues alimentando tus inseguridades, entonces harás que ellas venga a la vida y la relación se termine.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas