Es bueno volver a hablar después de 3 años para cerrar un ciclo.
Hace 3 años termine la primera y creo que la mejor relación de mi vida. Fue algo extremadamente duro pues las cosas terminaron en una época en la que no lo esperaba y el hizo cosas que nunca espere . Duramos 2 años vivimos cosas como en todas las relaciones. Fue un proceso largo y doloroso el aceptar y entender lo que estaba pasando. Hasta hace un tiempo antes de dejar el país, jure que ya todo había pasado, he tenido otros novios y siempre y cuando no supiera nada de él todo estaba perfecto. Ahora después de todos estos años y al otro lado del mundo vuelvo a pensar en él y pienso que tal vez debería escribirle que lo perdono y que espero que me perdone por lo que haya sucedido y que ahora podemos ser amigos, solo quiero saber que piensa el en este momento, pero cuando consulto unos me dicen que no lo haga, ya que después de 3 años sería la primera vez que hablaríamos y él va a jurar que quiero estar con él y no es el caso. Otros dicen que si lo haga, porque es para cerrar el ciclo y que no me debe importar lo que él me diga. No sé qué hacer porque mi orgullo ha sido demasiado fuerte durante 3 años y pienso ¿por qué él nunca lo ha hecho? ¿Tal vez si él no lo ha hecho es porque para el no significo lo mismo? ¿Vale la pena?. Agradezco cualquier comentario estoy muy confundida.