Ella tiene novio
hola me escuchar que paso dar que sea positivo de alguien que dice saber del tema, la situación es la siguiente, hace 5 meses conocí a una niña hablamos un mes yo tube detalles muy lindos con ella, ella tiene novio en ese entonces llevaban un año y 1 mes de novios, después de el mes empezamos a bobiar juegos besos, encuentros salidad, ella me e dado cuenta de fuentes externas y por sus mismas palabras de ella a echo cosas por mi que no ha echo por nadie, a estado dispuesta a muchas cosas que con nadie había estado dispuesta empezó a tener detalles muy hermosos con migo y yo era un patán grosero algunas beses y siempre le decía pilas se enamora pero indirectamente sabíamos que lo que sentíamos ambos era fuerte, es mas desde hace 4 meses no tiene relaciones sex con el novio y lo se, hace un mes me di cuenta no se a causa de que a lo mejor por que casi terminamos lo que tenemos que me gusta mucho, ella se dio cuenta que yo me enrrede con unas mujeres y le dio muy duro y la confianza que me tenia bajo, yo la estoy intentando recuperar y teniendo detalles hermosos, y le pido que deje al novio y ella dice que aveces no sabe que hacer por que no quiere que nadie sufra y pues 1 año es un año de relación, pero estoy propuesto a luchar por ella, y dar todo de mi para que este con migo, quiero consejos que pasos dar como dar la reiteración a por cierto con migo es la primera ves que le pone los cachos a un novio y no me lo dijo precisamente ella o bno ella y fuentes me lo confirmaron entonces les agradecería un poco de su experiencia...gracias