¿Cómo hacer que mi novio se vuelva a ilusionar?
Buenos días. Soy una chica de 19 años, hace 4 años que conocí a mi novio, estuvimos tonteando mucho tiempo y hasta el año no empezamos una relación, cuando empezamos todo era bonito, el estaba entregado al 100% y yo igual, nos entendíamos perfectamente y estábamos super unidos, hace justo un año yo me agobie por problemas personales y no me quise apoyar en el, sentía que ya no era lo mismo me agobie mucho y lo deje, el se quedo muy mal, porque no le di una respuesta, y la verdad es que no la hay, estaba muy agobiada en esa época y me aleje sin sentido...
A los 5 meses el empezó a conocer a una chica, yo cuando me entere lo pase fatal, pues es obvio que lo seguía queriendo, lo echaba de menos y no entendía como podía haberme sustituido tan rapido, cuando me entere lo busque... Quise pedirle perdón por todo, decirle que lo quería, que lo echaba de menos, el no me podía ni ver en esa época, me dijo que el estaba conociendo a otra persona y que no tenia derecho aparecer cuando yo quisiera después de todo... Lo pase muy mal, pero seguí a su lado, no quería perderlo me había dado cuenta que era la persona que yo busco, mi novio de toda la vida...pasaron 3 meses y en esos tres meses fue acercándose mas a mi y alejándose mas de ella, hasta que volvió a verme solo a mi,y hacer de nuevo todas las cosas que hacíamos antes,pasamos el verano juntos, fuimos a la playa... Etc
Según el lo que tuvo con la otra chavala fue algo para poder olvidarme, y cuando aparecí yo, no se fiaba mucho de mi, pensaba que era un capricho.
Al día de hoy cada día lo veo mejor, mas cariñoso, mas atento... Pero no es el mismo de antes, yo estoy acostumbrada a que el me lo de todo, yo era la primera para el en todo, y ahora no es así, yo se que yo lo hice fatal, y lo reconozco, pero desde que volví, mi vida es el, se lo doy todo, a veces tiene cosas muy feas, detalles feos conmigo y yo me aguanto y siempre estoy ahí intentando demostrar que he cambiado, que me he dado cuenta que lo quiero mas de lo que pensaba, yo se que el todo eso lo valora, pero me dice que no esta ilusionado, que esta bien conmigo, pero no le sale ser como antes...¿¿Que puedo hacer??
Porque yo a el lo entiendo perfectamente, pero nadie me entiende a mi, me equivoque, quise arreglarlo, y para arreglarlo tuve que aguantar, muchas cosas, yo se que el me quiere, porque otro no me hubiera perdonado, pero necesito que sea como antes, soy una persona que necesita mucho cariño, y yo ahora mismo lo estoy dando todo, y de el recibo, pero no todo lo que me gustaria, ha cambiado mucho conmigo...