Estimada amiga: No puedo leer completa tu pregunta, te agradecería que la enviarás nuevamente para poder respondértela con mucho gusto.
Respuesta de Jorge Herrera
1
1
Jorge Herrera, Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y personales
Estimada amiga: No te preocupes que no puedes salir embarazada con sexo oral, ni tacto, necesitas que te penetren tu vagina y eyaculen dentro de ella, además que estés ovulando para que puedas salir embarazada, de otro modo no es posible. El retraso que tienes lo puede causar cambios hormonales o los mismos nervios o tensiones que tengas. Los días más seguro para tener sexo sin protección son contando 10 días desde el primer día de regla, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá embarazo, pues no hay óvulo que fecundar, pues este está listo alrededor del día 15 desde el inicio de la menstruación y esos días sí son muy riesgosos. Prueba untándote vaselina en la entrada de tu vagina y colocándole a tu novio también en la punta de su pene para ver si te puede penetrar con más facilidad y no sientas ninguna molestia. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola! Muchas Gracias! Te cuento mi pregunta y duda... soy una chica de 19 años y perdí mi virginidad hace un mes y un par de días... 3 días luedo me vino mi ciclo menstrual como siempre... desde esa 1era vez no hemos tenido de nuevo penetración con mi novio por otro motivo ( no podemos lograr que su miembro pase normal.. es como que mi parte genital se cierra o algo así), por ese impedimento hemos tenido contacto sexual pero de manera oral y por medio del tacto, hacemos masturbación mutua... el tema es que se me ha atrasado 4 días mi ciclo menstrual... ¿me preguntaba si por medio del tacto puedo quedar embarazada? Es algo casi imposible, ¿no? Soy irregular, a veces por 3 meses me viene cada 27 días, luego por ahí cada 30 o de nuevo a 28... hoy hacen 30 días desde mi ultima vez... pero no tuvimos penetración en todo un mes y días... solo tacto y roce de partes genitales pero siempre con ropa interior puesta... ¿quería saber si lo que te conté me pudo dejar embarazada? Además ando nerviosa por la intimidad que tenemos por no poder llegar a penetrar y por mis exámenes de la facultad... ¿serán mis nervios lo que me retrasan el ciclo? Me gustaría si me explicas eso... y si tbm me dices como es que puedo quedar embarazada... ¿eso de los días de ovulación? Igual jamás tendría sexo sin protección... pero me itneresa el tema... gracias! Besos
Muchassssss Gracias! Y más aún por la explicación de la ovulación... gracias por tomarte el tiempo para leer y responder mi pregunta. Te mando un saluido enorme y un Besote!