Amo a mi novio, pero lo económico y material es la base de la relación,no sinceridad ni compañerismo

Hola Lang:
La verdad es que estoy muy confundida, quizás me recuerdes soy la chica de 30 años que tiene un noviazgo con un chavo 8 años menor, la cuestión es que debido a que el no tiene una solvencia económica muy buena yo le ayudo, pero la verdad es que ya me canse de complacerlo en todo lo que el quiere, de darle la mayor parte de mi sueldo y no comprarme nada, pero el día de ayer le dije que esto iba a cambiar que tenia que administrar el su dinero de tal forma que le alcance, por que yo quiero ahorrar para mi, disfrutar de mi dinero, no se si soy egoísta en pensar de esta forma, pero es que me siento fastidiada de esta situación, confundida, lo amo, pero no quiero que mi relación este basada en lo económico y material, sino en un amor sincero.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues estoy de acuerdo contigo.
Definitivamente él debe hacerse responsable de sus cosas. Independientemente de la relación que lleven, lo justo y lo equitattivo es que cada quien haga por su lado posible para ir saliendo adelante. Si bien es cierto que son pareja, también es verdad que es básico que cada quien aporte lo necesario y hasta dónde puedan a la relación. Tú haces tu labor pero él también tiene que contribuir. No es sano que le des dinero, nunca lo será. No sólo porque sea hombre y tú mujer (que eso nada tiene que ver, yo estoy peleado con esas 'diferencias'), sino que tiene que hacerse responsable por sí mismo y pelear paar conseguir sus cosas.
Si le das dinero, le enseñas a ser mantenido, a que no se esfuerce por ganarse sus cosas. La edad no es pretexto. Hay chicos que se ganan sus monedas como empacadores de supermercados y evidentemente son más jóvenes que él. El empleo no importa mientras sea digno.
No debes darle dinero. Puedes apoyarle en aquellas cosas que se le dificulten, pero nunca darle de más y MENOS darle la mayor parte de tu sueldo. Es tu dinero y tú te lo ganaste y tienes derecho al fruto de TU esfuerzo.
No lo hagas sentirse gigoló. Llegará el día en que te trate como trapo viejo, pues se cansará de ti y te será infiel y eso sí, seguirá contigo, además de que si lo descubres te pedirá perdón, pero no te soltará. ¿Quién va a despreciar esa generosidad? Hasta yo me apuntaría en la lista.
Francamente no puedes tolerar esa situación. Que se ponga a trabajar. Aún y cuando él tuviera dificultades y problemas, eso no es pretexto. Yo no he visto a otras personas que se mueran por tener problemas y además tengan el problema de buscar empleo. Todos tenemos dificultades y tenemos que seguir adelante.
Piénsalo. No te dejes cegar.
Muchas gracias Lang en verdad me agrada tus respuesta por que me haces pensar y reflexionar siempre tienes la solución a mis problemas y eres de los poco expertos que se interesan por ayudar y no solo por una puntuación, que tengas felices fiestas navideñas, un prospero y maravilloso año nuevo.
Gracias