Quiero irme a vivir a España.
Hola, espero que puedas ayudarme, resulta que mi novio me quiere llevar a vivir a españa, ya que acá no vivo bien, no económicamente, sino en el sentido de que me llevo muy mal con mi madre, estamos discutiendo todo el tiempo, ella siempre me pasa sus problemas a mi, y a mi me hace muy mal ya que con 16 años no puedo sobrellevar todo, hace un tiempo que tengo depresión, la verdad no me da ganas de hacer nada, no tengo motivación alguna, de hecho intenté muchas veces hablar con mi madre, pero es imposible llevar un diálogo sin pasar a una pelea, mi caso es que, ella no lo quiere a mi novio, y sí quería a mi ex, que era violento y me maltrataba, parece que ella quiere lo peor para mí, por lo que veo, cuando le quiero contar una cosa ella me ignora, no digo que sea mala persona, pero como tiene sus problemas y está pensando en otras cosas, quizás no tenga tiempo para mí, también le lloré muchas veces en la cara para intentar que cambie, pero lo único que hacía era ignorarme y nunca me dio los consejos que yo quiero escuchar, tengo la suerte de tener una tía que me da consejos y me escucha, pero más allá de eso, yo sigo estando mal, no tengo ganas de estudiar, y me la paso todo el día frente a la computadora, pero porque yo quiero, porque estoy cansada de vivir así, y siento que no puedo hacer nada, además que siento que en esta ciudad me conocen todos y me da mucha vergüenza ir al colegio, es que no soy vergonzosa, al contrario, pero no se que es esa sensación que me agarra que los demás no me van a querer o que me van a mirar solo a mí y que se van a burlar, no soy gorda ni tampoco fea, no es problema de mi imaginen, la verdad no puedo describir lo que me sucede, es algo raro, y por eso pienso que tal vez si me voy a vivir a otro país y comienzo una vida nueva se solucione mi problema, o tal vez empeore, no se qué pensar, y no quiero cometer un error, pero bueno, el caso es que mi madre no quiere firmar para que yo me vaya, y como soy menor necesito su autorización, quisiera saber si tal vez mi padre puede firmar, lo que pasa es que mi papá no me dio el apellido y nunca vivió con nosotras, y hace muchos años no lo veo, y en el caso de que el no pueda, si yo voy a un juzgado y les digo que me quiero ir a vivir con mis tíos porque no vivo bien en mi casa, me hace mal mentalmente, y que mis tíos quieren estar a cargo mío, en el caso de que así fuera, ¿ellos podrían firmar para que yo me vaya?..
Por favor necesito consejos, me siento muy mal y estoy desorientada, no se que hacer, espero que puedas ayudarme de corazón.
Gracias un besito.
Por favor necesito consejos, me siento muy mal y estoy desorientada, no se que hacer, espero que puedas ayudarme de corazón.
Gracias un besito.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1