Verdad o mentira
Hola. Soy una chica q empeze a kedar cn 1 xico q m gustaba un monton xo x lo lento q iba todo parecia q nunk iba a suceder nada,hasta q una buen dia paso. Intente no acerm ilusiones y pensar q hiza solo fui 1 rollo, xo me termine pillando xq el mostraba muxisimo interes x verme y saber d mi. Cada vezq nos veíamos el se m lanzaba y entonces pensé q akello iba en serio y q yo le molaba a el tanto cm el a mi. Xo 1 buen dia m dijo q se abia agobiado y q no era culpa de ninguno d los 2, q el acababa de salir d una relacion y q no keria meterse en otra y q lo nuestro se le abia ido d las manos. Yo le dije q xa mi eso era una excusa y q no keria kedar mas cn el, xo el m dijo q no era ninguna excusa, q yo le atraigo y q si fuera mentira no tendria xq darm explicaciones y q keria seguir kedando cnmigo. Nose si d verdad se agobio x la situacion y sigue sintiendo algo o no. La verdad esq lo he pasado fatal, m pasaba dias enteros sin comer apenas y despertandom muxas veces a lo largo d la noxe.Q pensais?
Respuesta de smydany
1