URgente!

Hola... Buenas tardes... Este es mi problema hace algunos meses tuve relaciones con mi pareja y me apareció una especie de mancha en mi pene... Esta es blanca, muy levemente sobresale de la piel normal, y alrededor tiene un color rojizo... En ese momento no le di mucha importancia pero ahora se ha dispersado... Casi nunca siento síntomas pero a veces siento picor, y cuando tengo relaciones muy seguido se raja un poco la piel pero no las manchas si no alrededor... Se lo comente a mi pareja y ella acudió al medico... Le realizaron unos exámenes y todo salio bien.. Entonces descarte una posible enfermedad de transmisión sexual pero eh estado averiguando por internet y lo que tengo se parece mucho a una infección llamada balanitis... Mi pareja volvió a ir al ginecólogo y le comento sobre mi problema y le mando a que me aplicara Ipalat 1% (clotrimazol) en crema dos veces al día... Por dos semana ya ah pasado más de dos meses y no me ha mejorado nada... YA no se que hacer... Quisiera saber que es lo que tengo... Y que puedo aplicarme... Le agradezco cualquier sugerencia... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que visites al urólogo para que te examine y vea realmente qué es lo que tienes para que te recete los medicamentos que te permitan mejorarte. Una vez que te chequeen ya sabrás con total seguridad que está pasando y así dejar de preocuparte y te recuperarás pronto.