Ciertas náuseas, pesadez de estómago y cambio en mi ciclo menstrual me preocupan

Hola buenas! ¿Mire es que no se si estoy embarazada yo lo hice con un chico el día 28 de abril sin preservativo y no eyaculo dentro de mi al ser mi segunda vez hubo poca penetración unas tres o cuatro veces por motivo del dolor.El día 4 de mayo me tenia que aber bajado la regla en abril se me adelanto 4 días y en marzo 20 días tendrá algo que ver? Estoy muy preocupada casi ni duermo por las noxes. ¿Desde el día 16 por a noche tengo dolores de riñones y de piernas.A veces le tengo algo de asco a la comida y tengo pesadez en el estomago estoy mala con la barriga y me estoy tomando los sobres que se llamoan buphalac tiene esto algo que ver con esa pesadez y el asco? De verdad que estoy muy preocupada por que soy una adolescente muy joven y no me quiero hacer el test vaya que me lo vea mi madre o algo. Muchísimas gracias por todo que pase un buen día!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si él no eyaculó dentro de tu vagina no deberías salir embarazada y el retraso en la llegada de tu regla puede ser ocasionado por cambios hormonales que son normales en el organismo. Los síntomas que tienes pueden ser provocados por los nervios y la tensión que tienes, pero realmente sólo dos cosas pueden sacarte de dudas, una de ellas es que te baje tu regla y la otra una prueba de embarazo. Entiendo que tu madre pueda darse cuenta, pero debes hacerlo con cuidado y así estarás más tranquila.