¿Cómo luchar?

Tengo 40 años, soy hombre.. Mi pareja 37,, ambos en proceso de divorcio con nuestras ex-parejas.. Nos conocimos hace como 15 años.. Nos encontramos de nuevo hace apenas unos 6 meses.. Iniciamos una relación bien buena.. Entrega total.. Compenetración, apoyo.compañía.. Ella tiene una hija de 8 años y nos separo .. ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es natural que su hija se sienta incomoda contigo, después de ir por el proceso de divircio de sus padres y más a esta pequeña edad, seguramente lo que esta penando es que intentas desplazar a su padre o quitarle la atención de su mamá, para poder acercarte a ella debes hacerlo de una manera que no sea forzada, todo a su tiempo, primero pregunta que le gusta hacer sus caricaturas favoritas etc.. un buen consejo para acercarte a ella es que los dos hagan juntos una actividad que le guste como puede ser ir al cine o jugar etc.., el chiste es ir acercándose y ganarse su confianza así no tendrá ningún problema con tu presencia, espero te sirvan mis consejos si necesitas algo aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas