¿Se descontrola la regla?

Quería saber si al tener relaciones sexuales durante la menstruación,, no se descontrola, osea que si el mes siguiente me va a bajar antes o después, ¿o en menos canridad?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No está comprobado que al tener relaciones sexuales durante la menstruación tu próxima regla se pudiera retrasar, ya que esto es regulado por las hormonas, pero no debería haber ningún retraso, de todos modos espera tu próximo ciclo para ver si notas alguna modificación en tu menstruación en cuanto a su puntualidad y características general. Si hubiera retraso puedes hacerte un examen de sangre o un test de farmacia si tuvieras dudas y así estarás más tranquila.