Lucha con mi ex

Hola, mi situación es sobre un abandono de hogar. Mi ex-novio y yo tenemos una hipoteca en común desde hace más de 5 años y hace un año y medio que se largo porque la relación no funcionaba y no ha vuelto a pagar absolutamente nada ni a dar señales de vida, entonces me gustaría que me aconsejaran de lo que puedo hacer para que la hipoteca quede a mi nombre ya que lo pago yo todo y que el día de mañana no puedo reclamarme su parte. Un cordial saludo y gracias
Respuesta
1
Realmente no se si se consideraría abandono de hogar en tu caso ya que por lo que veo no tenéis hijos en común ni estáis casados. Eso deberías consultarlo haber si es denunciable, puedes acudir a la policía o si quieres consultalo primero con una asociación de ayuda a la mujer. En el caso de que sea denunciable, acude a la policía y denúncialo lo primero de todo y a partir de ahí ellos te dirán todos los pasos a seguir. Y en el caso de que esto no se considere un delito deberías acudir a tu caja o banco y contarles el problema para poder cambiar de titular la hipoteca y el piso si es que esta a nombre de los dos. Pero lo que te digo, primero de todo me informaría y buscaría una asistenta social en tu zona o una asociación de ayuda a la mujer, por internet mismo puedes encontrarlas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas