Postinor 2

Estimado Experto
Tengo una duda sobre la pastilla... Por descuido con mi pololo tuvimos relaciones sin preservativo... Al día siguiente me tome la patilla postinor 2, la duda es que si es normal que llegue una menstruación que no correspond a la fecha normal de llegada, ¿si es efecto de la pastilla o no?.
Mi otra duda es respecto al virus papiloma humano... Quiero saber de formas se contagia y además si el tipo de virus que produce verrugas genitales es muy dañino... Aunque se este tratando como corresponde.
Desde muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Al tomar este tipo de pastillas debe bajarte un sangrado que no es tu regla y es la señal que indica que no hubo embarazo. El VPH se contagia mediante las relaciones sexuales y aunque los médicos digan que no, también podría contagiarse en los baños o utilizando objetos personales de otros individuos. Del tipo que produce las verrugas es muy dañino y hay que hacerle el tratamiento correctamente para que hayan posibilidades de recuperación.
Una duda me quedo dando vueltas... ¿es posible entonces quedar embarazada si tengo relaciones sin preservartivos y ando con mi periodo?... ¿En caso que tenga un sagrado producido por la pastilla y no es una menstruación normal existe posibilidad de quedar embarazada de igual forma?
Estimada amiga: No es posible que haya un embarazo si se tienes relaciones durante el sangrado de la regla o el que provoca la pastilla de emergencia, ya que no hay ovulación en estos lapsos y se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección y con eyaculación que no habrá embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas