Necesito su comprensión

Hola jherrerav de nuevo yo
Mira lo que pasa es que yo tengo que hacer un viaje en semana santa con mi familia el problema aquí es que no se como decírselo a mi novio sin que se sienta mal ni sienta que prefiero un viaje que a el, ¿cómo le hago entender que necesito hacer ese viaje puesto que ira toda mi familia y no puedo invitarlo a el por que el acaba de tener sus vacaciones y no puede faltar seis días a su trabajo
lo que pasa es que el cuando le pido un espacio para mi familia el siente que no lo quiero o que me olvido de el y no es así que hago no quiero perderlo lo amo pero necesito que me comprenda como me recomiendas que le diga o tal vez si le digo una mentirita piadosa esta bien?
Helpme plis ayudame a hacerle entender que no puedo faltar a ese viaje pero que tampoco quiero perderlo
gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Como de seguro no entenderá si le dices que es un viaje de vacaciones, es mejor que le digas que un familiar está enfermo y debes ir a visitarlo, ya que está muy mal y como te quiero mucho, siempre pregunta por ti y tu quieres verlo no sea que se muera y no lo veas antes. Dios te cuide a toda tu familia y nunca pases por estas situaciones reales, pero es lo que le debes decir a él y así lo entenderá. Hazlo, será como una mentira piadosa y todos contentos, tu familia porque la acompañas y el porque sabe que es un viaje de emergencia.
Espero que sea una decisión correcta no quiero que nada malo pase ni con el ni con nadie pero creo que no tengo opción gracias por tu respuesta y ya te contare cuando regrese hasta pronto muchas gracias de nuevo bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas