Podre recuperar a mi ex

Estimado experto. He estado 7 meses maravillosos con un hombre que aparentemente estaba tan enamorado de mi como yo de el. Hace un mes descubrí una infidelidad.
El lo reconoció y destrozado me pidió perdón, dijo haber sido un error y que lo hizo porque no tenia claro si quería estar o no en pareja (estábamos muy unidos y pasábamos todos los días juntos) que esa persona no era especial, solo no sabia si quería estar con más personas, pero que al hacerlo había descubierto que quería estar conmigo. Yo le perdone e intentamos solucionarlo.
Este ultimo mes ha sido feo, hemos discutido, yo he desconfiado y ha habido algún reproche, el se ha sentido cada vez más lastimado y ha perdido la ilusión, pero lejos de seguir luchando como parecía que quería hacer, me ha dejado porque no se siente ya feliz conmigo. Ademas hace unos días ha aparecido su ex novia, la cual le dejo de manera traumática y el esta quedando con ella.
Dice que esta mal, que no sabe que quiere, pero que aun teniendo miedo a perderme, me deja.
No se como actuar... Le espero, le olvido, le apoyo... Por favor echame una mano.
Es evidente que yo le sigo queriendo y que le he perdonado y aquel desliz ha cobrado un segundo plano.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Chica piensa bien las cosas, antes que nada aquí la que toma la decisión eres tu, todos cometemos errores y lo sabes, si el te ama tiene que estar a tu lado, pero no dudando de lo que quiere, por que no se vale que depuese de la estupidez que cometió te este haciendo esto. ¿Ademas piensa que busca su ex novia? El aun la quiere u si vale la pena seguir así.
Mira habla bien con el y as lo que decide, pero que decida ya y si no esta seguro mejor retirate antes de que te lastima aun más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas