Tengo esclerosis múltiple

Hola, tengo esclerosis múltiple que me fue diagnosticada en el 2000, inicialmente me habían dado el diagnostico de lupus, actualmente curso con esclerosis desmielinizante, tuve una depresión y me enviaron al servicio de psiquiatría me dieron venlafaxina después fluoxetina y actualmente quetiapina, ¿eh perdido mucho peso es normal? Camino bien hasta el momento hablo bien, pero ya perdí la sensibilidad en mi brazo derecho del cuerpo y estoy en un tramite de pensión

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho lo que estás padeciendo, pero es normal que pierdas peso en tus actuales condiciones, sobre todo debido a la tensión emocional que debes tener. De todos modos sigue tomando tus medicamentos. Si no le has comunicado al médico lo de la sensibilidad en tu brazo, hazlo para que te examine y vea si es consecuencia de la enfermedad o por otra causa. De todos modos haz lo posible para que te vea un médico acupunturista, de esos que curan por medio de las agujas para ver que te dice luego de examinarte. Personalmente le tengo fe a esa medicina y me gustaría que te chequearan a ti. No pierdas la fe ni la esperanza, todavía estás vivo, así es que levanta ese ánimo y no te dejes abatir por nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas