El hijo de mi novio

Hola tengo 22 años mi novio 30, hace un año estoy de novia. Mi novio tiene un hijo de una relación accidental el niño tiene 7 años ya, el no tiene muchos deberes como padre pero el tema es que cuando lo ve yo exploto de celos, lo ve a su hijo una vez a la semana u ocasión especial, exploto de celos lo he llegado a odiar al niño no lo conozco yo a su hijo y el respeta mucho mi situación. Mi pregunta es como puedo hacer para que el tema no me afecte, por que a pesar de todo él no lo ve tanto, ni se hace tanto cargo de la sitauación, como puedo hacer para que no me afecte, por que yo estoy muy bien con mi novio solo siempre tenemos el mismo problema, su hijo

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Tienes sólo dos opciones. Una de ellas es aceptar al hijo de tu novio y tener paciencia, tolerancia y aprender a quererlo, pues como dice el refrán: cuando se quiere al tronco también se quiere a la ramas. No entiendo como puedes querer a tu novio y no a su hijo. La otra alternativa es dejarlo ahora que es temprano y su hijo es pequeño, pues cuando crezca los problemas pueden ser mayores y más si el se da cuenta que no te cae bien. Piensa bien en todo esto y con cabeza fría, pues esto no va a cambiar y se puede poner peor, pues es si hijo y esto no va a cambiar y hasta pueden unirse mucho más en el futuro y si no cambias tu actitud hacia el niño lo puedes pasar mucho peor de lo que estás pasando ahora. Mi recomendación es que si amas a tu novio quiere a ese niño como si fuera tuyo y este gesto lo agradecerá tu pareja aunque no te lo parezca. Ninguna persona estará conforme y a gusto sabiendo que su pareja no le quiere a sus hijos.
Muchas gracias tienes mucha razón es una decisión difícil no se como pensar porque yo a él lo amo mucho pero también me cuesta aceptar todo esto, como mujer sentís que el ya vivió algo tan lindo como es tener un hijo, él ya lo paso eso, pero bueno tendré que pensarlo fríamente como dices. Sinceramente te agradezco y te felicito por ayudarnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas