Ayuda Infidelidad o simplemente fantasmas míos

Hola, te quiero consultar a ti ya que vi que eres una profesional y estoy muy angustiada, te cuento también que yo soy una persona profesional, soy ingenera por lo que no creo que pase por tener más o menos estudios mi tema... Te cuento que hace unos días fui con una amiga a leerme las cartas, la verdad es que fui por curiosidad, y quede tan sorprendida ya que me dijo muchas verdades, me plasmo mi realidad actual con muchos detalles... Entre otras cosas me dijo que mi matrimonio era solido, que había mucho amor y que se veía que con mi marido seguiríamos juntos yo quedé bastante conforme con la lectura y cuestionándome bastante si estas "ciencias" son ciertas o charlatanería ya que como te dije me dio muchos detalles de mi vida, como por ej me dijo que yo soy casada que tengo 2 hijos, que soy profesional y no ejerzo lo mio... Una enfermedad de mi papa, un cambio de casa, un conflicto con una prima mía, en fin fue muy certera... Resulta que a la semana volví a acompañar a mi amiga y le pedí que me lo leyera con más detalles ya que como te dije me sorprendió harto, y me dijo otras cosas ciertas de mi vida y ademas me dijo que mi marido no es tan buen marido como yo creía, me dijo que me fue infiel por un año y después por 3 meses... Esto se supone que ya ocurrió durante el tiempo que hemos estado casados... El problema es que yo nunca sospeche de el... En gral el matrimonio va bien ... Pero ahora con lo que ella me ha dicho me he quedado muy angustiada y creyendo que eso es cierto... Dándolo por cierto, obviamente que el me lo niega y me dice que como soy tan manipulable... Pero lo que realmente me hace crerle a la señora es que fue certera en todo, todo, todo lo que me dijo y que puedo probar que es así... Respecto a lo de mi marido... No lo puedo probar, pero no dejo de pensar que puede ser cierto... Por favor ayudame, no se que pensar, y me agobia la idea de que me ha sido infiel, además por tanto tiempo... Estoy muy angustiada, y desorientada... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo la verdad no puedo decirte si las cosas que ella dicen son realmente tan certeras o hablan de cosas tan generales que uno las asocia con su vida personal.
Y es obvio que uno siempre les encuentra relación
Por ejemplo si te dice
"has tenido un conflicto con alguien de tu familia"
Es una cosas tan absolutamente general, además quien no tiene en algún momento de su vida, algún conflicto con algún familiar que uno lo pueda asociar con ello.
Conoces a tu marido y llevas tantos años con él, disfrutabas de una relación sólida y estable, por una persona que has visto solo dos veces en tu vida, que no sabes si realmente te dijo la verdad, o que intereses creados puede tener ella en esto, como por ejemplo venderte amarres, o elixires o quien sabe que.
¿Vas a destruir una relación sólida estable y una relación de pareja en la que estabas conforme hasta antes de ir donde ella?
Yo la verdad, no se quien tenga la razón, pero lo que si se es que esto ha logrado desestabilizar tu relación.
¿Te has puesto por un momento en el lugar de tu marido?
¿Si nunca fue infiel y si todo esto puede corresponder a un error de su parte o a que se equivocó o a que tenga intereses creados, y no ser verdad, como se puede estar sintiendo él?
¿Cómo puede sentir que confíes más en una persona que has visto dos veces en tu vida, y que en él, con el que llevas años de relación?
No se hasta que punto estas cosas son certeras o no, y la verdad es que uno va por curiosidad, pero como dicen por allí la curiosidad mató al gato, y la estabilidad de tu matrimonio peligra, por algo que no sabes si es cierto, si de verdad pasó y en realidad como lo dices tu no tienes modo de comprobar, y lopero de todo ello, es que tu marido tampoco tiene la posibilidad de demostrearte que es un error, o que no hizo nada.
Casi me parece que lo enjuiciaste, y le diste un veredicto sin ni siquiera darle el beneficio de la duda.
Ni la posibilidad de demostrar que es inocente, antes de que se compruebe su culpabilidad.
Has puesto tu matrimonio en manos de ella, y la relación entre ustedes, ha sido la gran perjudicada
Y en este momento que hacer es algo delicado, por que estás llena de dudas de angustias y lo peor tienes la certeza de que el si te fue infiel
Yo te invito a la reflexión
¿Qué necesitarías para volver a confiar en él?
¿Es la forma como quieres llevar tu relación de pareja?
¿Cómo se siente el en medio de este proceso?
¿A dónde puedes llevar la relación, por las dudas y la desconfianza que tienes en este momento?
¿Sabes?
Mientras te contestaba, vino a mi mente aquel famoso dicho que dice que quien juega con fuego.. Se sale quemando.

Espero tus respuestas
Muchas gracias, creo que tienes razón... he estado creando un problema en donde es muy probable que no exista... voy a pensar en contestarme las preguntas que me dajaste planteadas, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas