Ayuda Infidelidad o simplemente fantasmas míos
Hola, te quiero consultar a ti ya que vi que eres una profesional y estoy muy angustiada, te cuento también que yo soy una persona profesional, soy ingenera por lo que no creo que pase por tener más o menos estudios mi tema... Te cuento que hace unos días fui con una amiga a leerme las cartas, la verdad es que fui por curiosidad, y quede tan sorprendida ya que me dijo muchas verdades, me plasmo mi realidad actual con muchos detalles... Entre otras cosas me dijo que mi matrimonio era solido, que había mucho amor y que se veía que con mi marido seguiríamos juntos yo quedé bastante conforme con la lectura y cuestionándome bastante si estas "ciencias" son ciertas o charlatanería ya que como te dije me dio muchos detalles de mi vida, como por ej me dijo que yo soy casada que tengo 2 hijos, que soy profesional y no ejerzo lo mio... Una enfermedad de mi papa, un cambio de casa, un conflicto con una prima mía, en fin fue muy certera... Resulta que a la semana volví a acompañar a mi amiga y le pedí que me lo leyera con más detalles ya que como te dije me sorprendió harto, y me dijo otras cosas ciertas de mi vida y ademas me dijo que mi marido no es tan buen marido como yo creía, me dijo que me fue infiel por un año y después por 3 meses... Esto se supone que ya ocurrió durante el tiempo que hemos estado casados... El problema es que yo nunca sospeche de el... En gral el matrimonio va bien ... Pero ahora con lo que ella me ha dicho me he quedado muy angustiada y creyendo que eso es cierto... Dándolo por cierto, obviamente que el me lo niega y me dice que como soy tan manipulable... Pero lo que realmente me hace crerle a la señora es que fue certera en todo, todo, todo lo que me dijo y que puedo probar que es así... Respecto a lo de mi marido... No lo puedo probar, pero no dejo de pensar que puede ser cierto... Por favor ayudame, no se que pensar, y me agobia la idea de que me ha sido infiel, además por tanto tiempo... Estoy muy angustiada, y desorientada... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1