Reparto de bienes

Es justo, que después de la separación de pareja, que ha durado cuatro meses, sin haber ningún papel de compromiso.
Al comprometerme en un piso y ponerlo a nombre de los dos, di la entrada con mis ahorros, la otra parte no tenia ingresos y no pudo aportar nada. El resto de la Hipoteca a estar a nombre de los dos, con el aval de mis padres, y el pago la mayor parte de mi parte, al no tener la otra parte ingresos o algún ingreso mínimo. A la hora de la separación es todo al 50% entre las dos parte.
¿Qué se puede hacer para evitar esta injusticia?
Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, yo no se como se pueda evitar y legalmente que haya que hacer o como manejar las cosas a ese nivel lo que necesitas es un abogado que pueda asesorarte, y ayudarte con ello.
¿Estás seguro que no hay otra alternativa que separase?
Piensa que el primer año de convivencia es difícil, cada uno tiene sus propias ideas de lo que debe ser y no ser, sus expectativas, anhelos, deseos, modelos anteriores y personalidad.
Y se necesita que cada uno se adapte al otro, no es fácil, por que vivir con las cosas buenas de cada uno no tiene ningún problema, pero convivir con aquellas que no lo son, eso representa una gran dificultad.
Todas las parejas pasan por un proceso de acople inicial y los roces de la convivencia, nunca faltan.
A veces se necesita replantear y buscar alternativas que no siempre vemos cuando las cosas están mal.
Yo solo te quiero invitar a la reflexión
Te dejo los siguientes links que de pronto pueden ser de utilidad
El arte de dialogar en pareja
Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
Los problemas de comunicación en la pareja
[url=http://www.atraigaelexito.com/Por_que_cambian_las_relaciones_cuando_nos_casamos]Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
[/url]
http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja]¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
[/url]
Puedes comentar mi respuesta, si así lo deseas, pero recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas