¿Es cierto o sugestión?

Yo y mi novia nunca tenemos problemas en tener sexo, ella se entrega normal a mi y no tiene miedos, el problema es, El sexo oral, después de muchos besos, caricias, etc. Recién hago que acceda a esto, pero noto que lo hace en muy corto tiempo y casi al instante "se retira de la jugada". He hablado sobre esto, ya que tiene cierto miedo al sexo oral (tampoco me deja que yo se lo haga a ella, me quita la mano muy sutilmente y riéndose). La cosa es que ya la he convencido que no tiene nada de malo, el asunto es que la ultima ves que me lo hizo, esta vez si fue normal, pero al siguiente día le vino un dolor fuerte al estomago, mareos nauseas y después vómitos, y de verdad la vi muy mal, ¿sera psicológico? O es que a ella le desagradan estos fluidos sexuales. No me lo ha dicho, pero a mi me parece que si.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues pueden ser varias razones.
1 a ella realmente le disgusta tener ese tipo de relaciones.
2 Tal vez este embarazada que eso es lo que más parece que le este sucediendo.
Lo mejor es que le preguntes directamente a ella que es lo que le sucede si en verdad le desagrada o si se siente enferma o esta embarazada.
No, no esta embarazada, desde que reglo ya nos estamos cuidando correctamente, el problema es que le sigue desagradando este tipo de sexo, he hablado con ella pero no me sabe responder, cuando empecé con ella me dijo que era virgen, pero la verdad no entiendo porque se pone así tan mal, al punto de arrojar, contrario a la penetración que si veo que lo disfruta. ¿Tendremos qué ir a un psicólogo?
Bueno si no estas conforme con que a ella le desagrade el sexo oral, entonces si te recomiendo que vayan a un psicólogo para que resuelvan su problema y puedan disfrutar de su vida sexual, o prueba a utilizar algún tipo de condones con sabor o aplicate algo para que así no le de asco cuando realizan el sexo oral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas