¿Alguien me puede ayudar?
¿Hola qué tal? Veo que no escribe mucha gente sobre la eyaculación precoz. Pues bien soy uno de ellos :( ya no se que hacer, estoy desesperado, es que no aguanto ni masturbándome. E preguntado sobre que hacer y man dicho un par de métodos (el del start stop y de apretar el glande) pero no me hacen efecto. Encima ahora no tengo pareja. Yo soy mu nervioso y mi vida sexual tampoco es que sea mucha, ¿estas cosas influyen? Me refiero a que cdo lo hago intento hacer todo lo que veo en la pelis y a lo mejor m obsesiono. Y lo otro es por si la falta de practica también influye.
Otra cosa que me trae de cabeza, a mi ex no pude hacer que llegara al orgasmo ni una sola vez, en el tiempo que estuvimos. ¿Por qué puede ser? ¿No disfrutaba realmente? Ella me dice que nunca se ha masturbado y yo le decía que lo hiciera para así saber lo que le gusta y hacérselo yo. Pero nada. Bueno siento haberme extendido tanto pero comprende que es una mierda. Gracias de antemano por tus respuestas.
Otra cosa que me trae de cabeza, a mi ex no pude hacer que llegara al orgasmo ni una sola vez, en el tiempo que estuvimos. ¿Por qué puede ser? ¿No disfrutaba realmente? Ella me dice que nunca se ha masturbado y yo le decía que lo hiciera para así saber lo que le gusta y hacérselo yo. Pero nada. Bueno siento haberme extendido tanto pero comprende que es una mierda. Gracias de antemano por tus respuestas.
1 Respuesta
Respuesta de annie86
1