Preservativo roto

Estoy muy asustado por que he mantenido relaciones con mi novia y se me ha roto el preservativo y he eyaculado dentro de ella con este roto.
De todas formas hoy era su ultimo día de regla. ¿Con la regla no se puede quedar embarazada no?
Ademas ella toma unas pastillas para regular la regla que se llaman Diane35. Estas también son anticonceptivas ¿no?. Ella sabe que por lo menos últimamente no ha olvidado ninguna y las ha tomado siempre a la misma hora(después de comer). Ademas ayer(viernes) tomo la primera amarilla.
¿Es posible que este embarazada?
Respuesta
1
Siento no haberte contestado antes, estaba de vacaciones.
Por lo que cuentas, las pastillas que toma tu novia para regular la regla también son anticonceptivas, todas tienen ese doble uso, pero es muy importante tomarlas a la perfección en cuanto a horas y días. Respecto a la posibilidad de embarazo, el último día de regla la probabilidad es muy pequeña, casi nula o ninguna. Además, si empezó de nuevo con las pastillas, pues no pasa nada, seguro que no hay embarazo. De todas maneras, como falta tanto tiempo para que le vuelva a bajar la regla, si no queréis estar comiéndoos la cabeza, comprad un test de embarazo y salís totalmente de dudas, valoradlo y decidís.
De todas formas, quedarse embarazada no es tan fácil y el último día de regla es imposible. Un último consejo, si tu novia no se apaña muy bien con las pastillas porque se le olvidan, que le hable al ginecólogo/a del anillo vaginal, que actúa igual y es muy muy cómodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas