Eyaculación precoz

En el método kegel es necesario que se hagan las contracciones del musculo mientras se orina o no es necesario y ademas quería preguntar si cuando se esta practicando sexo también hay que realizar la contracción para retardar la eyaculación
Respuesta
No, no es necesario hacerlo mientras se orina, solo lo dicen para aprender a diferenciar el musculo, luego lo puedes practicar en cualquier momento, y si durante el coito se controla la eyaculación contrayendo el musculo.
Suerte