Preguntas del desarrollo.

En Mexico.
A los 14 años y unos 2 meses y medio, tener un pene de 8cm erecto, ¿es corto o normal?, ¿Un preservativo se adapta a esa medida?, ¿Llegara a la media?, ¿Cuánto llegara a medir?, ¿Por qué no empieza a crecer?, ¡Desesperado!

1 Respuesta

Respuesta
A tu edad es más que normal y sobre los 17 o 18 terminara su crecimiento (la media de longitud es de 13 cm, y se considera normal (osea que funcia perfectamente para disfrutar) desde los 7 cm)
Suerte