Ayuda temor por embarazo
Hola, como estas, soy de costa rica y tengo una pregunta para ti, mi novia y yo no tuvimos penetración más bien roses con nuestros genitales, por precaución compre condones puesto que tenia miedo que cualquier liquido preeyaculación pudiera causar embarazo, pero dado el caso que por el momento puse mi genital en la entada de su vagina, ella es virgen, no la penetre solo acaricie con mi glande la parte de arriba de la vagina, no eyacule pero anteriormente use un condón para hacer lo mismo, pero igual no eyacule en el condón pero tenia liquido preeyaculación, después de varios segundos me dio miedo y pare y me puse uno viejo pero sin haber eyacula en el anteriormente, el que acababa de usar y no me lo puse totalmente, solo cubrí mi glande y unos 3 cm de mi pene, seguí rosando con su vagina, no eyacule en su vagina, como unos 7 segundos antes de eyacular me separe de ella y eyacule en el condón y no volví a jugar con ella ese día, cabe la posibilidad que siendo ella virgen aun, sin penetrar, el hecho de haber puesto mi glande en la entrada superior de su vagina, ella abriendo sus labios exteriores y sin haber habido eyaculación pero sin saber si hubo liquidopreeyaculacion quede embarazada, y saber si lo condones durex traen espermaticidas, agradecería tu conocimiento del tema, gracias. Te lo agradezco
1 respuesta
Respuesta de jromani
1