Aclaración sobre la probabilidad de embarazo en una relación sexual sin penetración

Ante todo buenos días. Mi duda es la siguiente: ¿Puede una chica virgen embarazarse si tan solo roza su sexo con el del novio (todo superficialmente, sin penetración ni eyaculación en ningún momento)estando en sus días fértiles? Les pregunto esto porque me faltan ocho días para que me llegue la menstruación y si bien en su momento no me pareció riesgoso, ahora tengo miedo de que lo sea y no puedo esperar para sacarme las dudas. Yo, particularmente, creo que el sexo sin penetración (contacto de genitales) por sí mismo no puede acarrear ningún riesgo. Mi novio piensa lo mismo (por eso lo hicimos) pero he leído algunos artículos en la red que me han generado un temor increíble. Necesito que, por favor, me ayuden a despejar esta duda que prácticamente ya no me deja vivir.
Desde ya, muchas gracias.
Maddy

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes de nada. EL embarazo precisa de cosas como la penetración. Cierto es que puede pasar que haya embarazo sin penetración pero habiendo eyaculación directamente sobre los genitales de ella. De todas formas esto pasa a una chica de millones, no ocurre casi nunca. Podéis estar tranquilos. P.D. Si estas muy nerviosa pensando en este tema puede que tu stress provoque un retraso pero no te alarmes suele pasar también con los nervios. No hay ninguna posibilidad de que estés embarazada así que tranquila. Bss. Recuerda valorar la pregunta
Gracias por la rapidez de tu respuesta. Estoy mucho más tranquila y tendré en cuenta tus sugerencias. No te das una idea de la ayuda que me brindaste. Gracias!
Cuidate mucho. Te mando un beso grande.