Tengo un flujo de sangre ¿Es a causa de la toma de la pastilla post day?

Hola..! Por favor quiero que me ayuden lo que pasa es que estoy un poco preocupada por que hace 5 días me tome la pastillas postday por que tuvimos un axidente con el preservativo. Pero no tuve ninguna reacción en esos días hasta hoy que empecé a tener un flujo de sangre la verdad no se si es mi regla pero esta me debe de llegar hasta unos 20 y estoy muy preocupada por eso... No se si me puedas ayudar.
Ademas el día que estuve con mi novio era mi tercer día después de mi periodo tu cres que pudiera quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no creo que lo estés, de todas maneras, te cuento, que lo que hacen las pastillas es alterar tu organismo obligando a que la regla te baje... así que no te preocupes si eso sucede, es como debe funcionar. Dentro de los 10 días de haberla tomado, te tiene que venir de nuevo. Por eso, trata de cuidarte bien siempre, porque no es bueno andar tomando esas pastilla a cada rato y por ende, estar teniendo tu regla a cada rato. Para eso, lo mejor es una pastilla anticonceptiva, todos los días y asunto solucionado: Estas cuidada y podes disfrutar el sexo sin condom todosd los días. Eso si... usando las pastillas eficazmente, porque mal usasdas, es peor que no usarlas.
Un beso y tranqui... es normasl que te baje, no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas