Método eficaz

Mi novio y yo hemos tenido la curiosidad de tener relaciones dentro de un jacuzzi, pero quiero saber cual es el método ideal para cuidarnos mientras lo hacemos dentro del agua.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no veo diferencia entre tener sexo dentro del agua o fuera de ella, podrías protegerte con un simple condón y la efectividad sería la misma que fuera del agua.
Ahora, si no quieres que tu novio use condón, por cualquier razón, podrías comenzar a utilizar anticonceptivos inyectables, orales, parches o DIU, de ésta forma te sentirías más cómoda, más libre para disfrutar de tu vida sexual y del sexo en el jacuzzi.(Sin olvidar mencionar que los anticonceptivos hormonales son los más efectivos, teniendo algunas hasta 99% de efectividad)(excepto el DIU que no es hormonal)
Me parece bien que tú y tu pareja salgan de la monotonía, es decir, de tener sexo en la cama y ya, te aseguro que si estás bien protegida y libre de preocupaciones vas a disfrutar mucho ese momento en el jacuzzi con tu novio.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración, con gusto te ayudaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas