Relación de Pareja
Saludos, llevo con mi pareja 3 años aprox. Durante nuestro primer año de relación todo era perfecto sexualmente hablando, practibamos el sexo todos los días con pasión, en diferentes lugares, morbo, etc. 100% pasión. Al año nos fuimos a vivir juntos y todo cambio, ya los besos no eran besos, eran piquitos de compromiso, pero aun existía el sexo con cuentagotas y cuando ella quería, pongámosle un 50% pasión, ese paso me costo mucho de asimilarlo pero me llegue a acostumbrar, buscamos un niño y nos casamos, de un 50 % pasó a un 25% durante el embarazo, tuvo al niño y yo tenía la esperanza de que todo se solucionara y volviera a la normalidad, pero que va, ha empeorado, ahora mismo puede aver un 0,2 % de pasión, yo intento hacer todo lo posible (ser paciente, estoy atento a ella, la satisfago en todo lo que puedo, vamos, el marido perfecto) pero no hay forma, no se que hacer. Me dirás ¿por qué segiis juntos? Pues ese es el problema, es que nos amamos igual que al principio, como el primer día. Pero yo lo paso muy mal porque ademas de todo, yo la deseo más que nunca.
¿Ves alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
¿Ves alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de argelio
1