Orgasmo

Mi novia y yo salimos hace tres meses.. Ella tiene 25 años... Y no puede acabar.. Se moja toda ahí abajo.. Mucho.. Pero me dice que no puede acabar.. Nunca pudo con nadie..
¿Seré yo? ¿Es decir le guistare? ¿Si no acaba o no tiene nada que ver?
Puede una mujer disfrutar del sexo.. Sin tener orgasmo.. Es decir excitándose,.mojándose.. Pero sin acabar

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que las mujeres podemos disfrutar muchísimo del sexo aun sin acabar. Imaginate vos como hombre lo bien que la pasas y cuanto te excitas antes de tu orgasmo.
Lo que yo te recomiendo es lo siguiente: dale tiempo, mucho tiempo, que ella este arriba y controle los movimientos, que piense en ella un poco para encontrar el modo en que puede acabar. Es muy normal lo que le pasa, y no sos vos, seguramente le gustas mucho, pero en este caso es ella la que debe aprender a acabar. También seria bueno que se masturbe sola o con vos, y que busque su orgasmo sola, eso le va a servir mucho. No lo conviertas en un problema porque es muy normal, la mayoría fingen orgasmos al principio, hasta yo lo he hecho
Te mando un beso grande, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, y si das la respuesta como finalizada no olvides valorizarla
suerte!
Maru

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas