Eyaculación

Hola, como puedo hacer para eyacular más rapido, tengo 31 años y uso preservativo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo por qué querrías algo así.
Cuando se tienen un poco de experiencia sexual, muchas veces ya sabemos cómo durar en las relaciones para mayor disfrute de la pareja. Cuando sentimos que va a venir, instintivamente lo evitamos.
Cuando estés con tu pareja, dale continuidad y no pares. Penétrala y mantén un ritmo cada ves más acelerado. Despeja tu cabeza y sólo enfócate en lo que sientes. Fíjate (si se puede decir así) en todo lo que sientas, en tu piel, en todo tu cuerpo y continúa. No pares.
Creo que no hay muchas formas de forzar a tu organismo, peo si de casualidad has descubierto algo que te excite más que otras cosas, hazlo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Lo que pasa es que ella termina siempre primero y es molesto que después de eso aun tenga que esperar a que termine yo
El sueño dorado de infinidad de hombres es que su pareja termine primero.
Para muchos resulta hasta romántico acabar al mismo tiempo los dos, pero la realidad es que lo mejor es que acaben a distinto tiempo. Cuando se tiene toda la libertad de hacer algo se hace mejor. Pues en el sexo es lo mismo. El que acaba primero le ayuda a su compañero. Tu situación es buena y no entiendo por qué lo consideras molesto. Puedes echarle más ganas y llevarla a un segundo orgasmo o a un tercero...
Lo que pasa es que ella termina siempre primero y es molesto que después de eso aun tenga que esperar a que termine yo, ¿qué más podría hacer?
El problema es que ella solo quiere uno, no más y llega el momento que hasta me dice que ya me apure por que empieza a molestarle la parte que rosa o inclusive la vagina
Pues pon en práctica lo que te mandé en la primer ocasión. Continúa y no pares. Piensa en lo que te excita de la relación o mejor, no pienses en nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas