¿Embarazo?

Hola, oye tengo una pregunta, mucha gente habla sobre la efectividad del condón, y a mi edad me pone nervioso: te voy a contar que paso, tuve relaciones con mi novia, el día 14 de su ciclo. Utilice condón, siempre me lo pongo antes de cualquier contacto entre genitales, le saco el aire, y lo desenrollo con mucho cuidado. El condón no se rompió, ni nada, al momento de terminar utilice el método de coito interrumpido ( a pesar de que utilicé condón ), y revise el condón llenándolo de agua después para asegurarme de que no se rompiera.
1) ¿Puede existir el embarazo? (¿Me preocupa que el liquido pre-seminal pudiera escaparse por la parte de abajo del condón) es esto probable?.
2) ¿Puedo estar completamente tranquilo con las precauciones que tomé?
Muchas Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
El preservativo bien ocupado es bastante efectivo pero no tanto como los métodos hormonales.
1) Es muy poco probable, si el condón no se sale o se remueve, no fluye líquido hacia afuera, el semen queda en la punta y no se desplaza hacia atrás, que es lo que te preocupa.
2) Nunca uno está totalmente tranquilo pero al menos con las precauciones que tomaste, está claro que no hubo ningún problema y puedes estar tranquilo.
A futuo, te recomiendo cuidado en los días más fértiles, si puedes abstenerte, mejor. Trata de ocupar preservativos con espermicida, al menos en los días más fértiles.
Respuesta
1
Relajate
Has sido muy responsable y no hay riesgo
Se feliz, que no pasa nada
Besos y mucha suerte
Respuesta
1
Si no hubo contacto entre genitales antes de que se realizara la penetración no hay nada de qué preocuparse. Parece que las medidas que utilizaste fueron las adecuadas y no hay por qué estar preocupado por un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas