¿Qué puedo hacer para aumentar la velocidad de eyaculación en la relación sexual?

Tengo un problema, cuando estoy teniendo relaciones con mi novia me tardo demasiado tiempo para eyacular, es como si fuera lo contrario a eyaculación precoz, ¿a qué se debe y qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es sencillamente un problema piscológico producido por neviosismo, susto a que te descubran si es que estás teniendo relaciones a escondidas riesgosas, o que te preocupas demasiado por llegar y por eso no puedes. Al tener relaciones es importante liberar la mente de preocupaciones, trabajo, estudios, problemas de cualquier tipo y solo estar en el momento y ya. Es el "instinto animal" el que se encarga del resto.
Eso no es ninguna enfermedad ni nada semejante, así que trata de liberar tu mente y probar a ver como te funciona, pero si definitivamente sigues teniendo problema, sería muy recomendable que visites a un sexólogo o a un psicólogo con experiencia en problemas sexuales y comentarle el caso y de seguro te dará seguimiento para que superes esta situación que aparentemente te está resultando algo incómoda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas