Sangrado aunk no muxo.. Vera contesteme xf

Hola ante todo. Espero que me puedan ayudar xf, veras el día 13 de mayo tuve mi 1ª relación sexual(kn 15 años) con mi novio y sangre, yo savia que esto era normal xr el problema viene cuando aun sigo sangrando aunque también e de decir que al sábado siguiente lo volvimos a acer(día 20) me gustaría saber si esto es normal y sobretodo como e de actuar...¿sigo haciéndolo?,¿Paro asta que ya no sangre? En definitiva ¿qué ago? Muchísimas gracias espero su respuesta ansiosa

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado post primera relación sexual es mínimo, y puede variar de una pequeña hemorragia a unas gotas nada más.
El sangrado se ha prolongado demasiado y es conveniente que visites un médico, así que te recomiendo que dejes de tener relaciones hasta saber el motivo del sangrado.
Además estás muy joven y mejor solucionar las cosas rápido.
aora lo k pasa es k oi me a venido la regla y ya creo k no ire al medico pero si despues de k se me retire la regla siguiera sangrando(de esa manera leve) pues ya si iria... otra cosa si que le queria preguntar; ahora durante la regla es maligno hacer la penetracion? o aunk no sea malo, en mi kaso k e estado ese tiempo sangrando devería de intentarlo o seguir sin hacer nada? cnt si es tan amable por favor gracias(espero no averle liado muxo kn las preguntas..)
Y otra duda que tengo que se me ha olvidado ponerla antes.. ¿kn la penetración se puede "incitar" a que la regla te baje antes? ¿O no influye para nada? GRACIAS¡ Un saludote
No, durante la regla no es malo ni dañino tener relaciones, pero debes saber que habrá más fluido del usual debido a la menstruación.
En algunas mujeres la penetración puede provocar un aumento del flujo, pero no provocar un adelantado de menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas