Ayuda para conseguir quedarme embarazada al tener relación sexual en días fértiles

Tengo una pregunta ojala alguien me la pueda contestar! Estoy en busca de un hijo, he tenido relaciones sexuales en mis día fértiles pero este mes se adelanto mucho tiempo mi regla 10 días tendría que haber venido el día 25 de Junio y vino el 15 de Junio por 5 días con sangrado normal que otras veces. ¿Me podría decir a que se debe esto? Yo siempre he sido regular en mis periodos, ¿ahora cómo podre calcular mis días de ovulación?

1 respuesta

Respuesta
1
El mismo estrés que generas por el deseo de concebir puede hacer que tu periodo varíe atrasándose o adelantándose. También si estás pasando por alguna situación compleja en el plano personal laboral, o de estrés físico o mental en general puede generar la variación en tu periodo.
En general te recomiendo que te tomes con calma el concebir, en promedio las parejas normales tardan 4 meses en que la mujer quede en cinta. Trata de no autoexigirte mucho, si no es este mes será el próximo, trata de descansar lo suficiente, alimentarte bien y estar tranquila.
Tomando en cuenta todo esto, debieras tener tu próximo periodo más regular, o cercano a tu promedio de días normal. Saca tu próximo periodo en base a tu cantidad de días normal y no a este último que fue anormal para ti. Parte contando el día 1 desde el 15 de Junio.
Espero que te haya sido de ayuda y cualquier consulta no dudes en hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas