Ayuda con amor de lejos! Por favor
Querido experto, quería tu ayuda en lo siguiente. Soy de centro america y trabajo en un lugar turístico donde conocí a un Europeo el me pidió mi fb el día que me conoció y al regresarse me agrego y desde ese día hemos estado hablando y hasta hoy ya casi un mes de hablar pero nos llevamos tan tan bien congeneamos en todo y hasta pareciera que estamos sincronizados porque cuando el me escribe yo me despierto o cuando yo pienso en ver mi teléfono el me escribe.. Para no hacerlo largo todo este tiempo siento algo tan especial y no puedo dejar de pensar en el y me muero porque venga el me dice lo mismo me dice que quiere venir en octubre pero todavía no ha comprado el boleto. Parece que lo esta pensando aun =( pues bueno es caro y es re lejos...
Ahora mi duda es la siguiente el me pregunto que si cuando viniera yo me iba a quedar con el pero yo le comente que como acá la cosa es un poco mas tradicional que yo todavía vivo con mis padres bueno yo tengo 31 y el 41 yo se que mal pero ni modo y ahora lo peor de todo es que yo jamas he estado con nadie nunca porque tenia esa tonta idea del matrimonio o que se yo de esperar al verdadero amor pero nunca llego y ahora siento como que el va a venir y yo no se que hacer no se que es lo correcto ... El va a estar una semana nada mas y ami me da miedo decirle la verdad de que yo no he estado con nadie porque no quiero asustarlo y aparte que no se si en esa semana yo deba de pasar a algo mas con el yo se que es algo que se da.. Y no es como que lo tenga que planear pero solo tenemos una semana y yo no quiero perderlo y no se que hacer siento que si no pasa eso el ya no va aregresar pero me da miedo que no se como actuar porque nunca he estado con nadie..
crees que no se vería mal que yo estuviera con el que el no lo vería como que me espere 31 años para estar con alguien y ahora con el después de hablarnos por el internet solo dos meses y una semana en persona'??? O me espero a que vuelva a venir??? No se que es lo mejor yo quiero algo en serio con el no quiero jugar nunca he buscado eso en una relación pero no se si mi manera de pensar (tradicional) me vaya a hacer una mala jugada... Porque no es tan fácil que yo me sienta así por alguien la verdad es que he tenido muchísimos pretendientes que se desviven por mi pero a mi simplemente no me llaman la atención y aquí estoy ahora prendida de mi celular en el trabajo y con un dolor en el corazón esperando que me hable!! =) parece ridículo pero siento que encontré a la persona con la quiero estar el resto de mi vida.. Muchas gracias!!!
mariana!!