Presemen

¿Antes de que el gombre eyacule el semen dentro de la mujer el hombre bota un liquido se llama presemen cierto? Este liquido el lo bota y no lo siente puede embarazar este liquido

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se le denomina líquido preseminal y aunque la carga de espermatozoides es pequeña, hay probabilidades de embarazo, aunque son pequeñas.
El líquido preseminal es el agente que hace que el coitus interruptus o marcha atrás no se a un método anticonceptivo fiable.